Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/all.ec/blogs/classes/actions/ActionRss.class.php:380) in /var/www/html/all.ec/blogs/classes/actions/ActionRss.class.php on line 37
BLOGS.ALL.EC - Comunidad de blogs ecuatorianos http://entrenosotras.all.ec es notificaciones@all.ec (http://entrenosotras.all.ec) notificaciones@all.ec (http://entrenosotras.all.ec) http://entrenosotras.all.ec http://entrenosotras.all.ec Gel Quemagrasa de Efecto Frío para reducir grasa en zonas localizadas http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/877.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/877.html Gaby
Cómo veo que hay interés en saber los formatos y precios voy a dejarles más detalles sobre el gel y cómo pueden conseguirlo.

Gel Quemagrasa de Efecto Frío Gel Quemagrasa Frio Bajar de Peso
PRESENTACIÓN
Viene en 2 formatos puede ser de color verde o transparente:
  • 500 ml cómo en la foto cuesta $22 
  • 1000 ml (equivale a un litro) cuesta $34

Aplicación
Se debe aplicar al menos 3 veces a la semana y es mejor si nos saltamos un día en la aplicación. Personalmente recomiendo que el tratamiento junto con la dieta se lleven al menos 3 meses para ver resultados óptimos. 

Leer más]]>
Mon, 26 May 2014 12:51:07 -0500 dieta bajar de peso reducir medidas eliminar barriga gel quemagrasa
Dieta según tu Grupo Sanguineo http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/798.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/798.html Gaby Dieta según tu tipo sanguineoEsta semana me he apuntado al gimnasio porque me notaba que había subido de peso considerablemente y que me hacia falta ejercicio para mantenerme equilibrada.
La sorpresa fue grande cuando al pesarme en el gym resultó que tenía 6Kg de más!!!, lo que me ha dejado con la moral por los suelos. 
Me he puesto en búsqueda de una dieta para poder combinar con el ejercicio y he encontrado unos artículos muy curiosos sobre una dieta que puedes hacer según tu grupo sanguineo.

Leer más]]>
Mon, 26 May 2014 12:03:46 -0500 perder peso dieta bajar de peso tipo sanguíneo alimentación
Belleza sin Bunnies http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/697.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/697.html Gaby
Empresas Test Animales
Leer más]]>
Wed, 29 May 2013 12:12:42 -0500 maquillaje test animales lista productos
Reducir Medidas y Grasas en Zonas Localizadas http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/661.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/661.html Gaby He vuelto ha Ustedes porque quería comentarles que hace un par de años hice un tratamiento en un Centro de Estética en Quito por la Republica del Salvador, de estos que cuestan un ojo de la cara para reducir medidas ya que tenía una barriguita que ya se notaba y unos brazos muy gorditos que me hacía sentir realmente incómoda. Dada mi desesperación por reducir medidas y no lograrlo a través de la dieta, me decidí a ponerme en manos de las especialistas y pagar una «bastante elevada» cantidad de dinero para obligarme a ir al centro y hacer el tratamiento.
He  de decir en mi favor que la inversión valió la pena, estuve al menos 6 meses en tratamiento y los resultados fueron fantásticos!.

Leer más]]>
Wed, 20 Mar 2013 16:01:23 -0500 dieta bajar de peso control peso reducir medidas estética belleza adelgazar perder peso
Alisado Japones Definitivo http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/461.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/461.html Gaby Llevaba un tiempo deseando probar el alisado japones, así que se me ha presentado la oportunidad de hacermelo y bueno pues ahí vamos a mostrar los resultados aproximados de como te queda el cabellos.
Sin duda lo peor es que tienes que estar al menos 4 horas en la peluqueria y que posterior al alisado no te puedes labar el cabello en dos días.

Los resultados impresionantes, con pasarte el cepillo y la secadora despues del baño el cabello te quedará muy bien.

Consejo: Hidrata de vez en cuando las puntas para que no se te abran.

Recomendable: Un total Sí, dirás adíos a las horas que te pasas cepillandote el cabello.


Alisado Japones Antes y despues]]>
Mon, 26 Nov 2012 10:23:10 -0500 alisado japones alisado definitivo belleza
Copa Menstrual Opinión después de la prueba http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/470.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/470.html Gaby Después de haber pasado este ciclo usando mi nueva copa menstrual puedo decir que definitivamente vale la pena tener una, aunque no la uses siempre, la puedes combinar con el uso de tampones o toallitas. Como mejor te sientas, lo importante es tu comodidad.


A mí particularmente no me ha resultado difícil de colocar, pero si difícil de retirar.


Copa Menstrual OpinionLa primera vez me entró la ansiedad al ver que no encontraba el piquito para tirar

y sacar la copa menstrual. Así que decidí que lo mejor era hacer otras cosas en la casa y esperar unos minutos a estar más tranquila y relajada. Tarde unos 10 minutos en sacarla. Ya las siguientes veces el tiempo que me tomó retirarla disminuyó considerablemente a 5 minutos.


Leer más]]>
Sun, 07 Oct 2012 16:04:51 -0500 copa menstrual menstruación
Uñas de Gel - Uñas Acrílicas Conclusiones http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/457.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/457.html Gaby
Después de casi dos mes de usar las uñas he notado que las mías que estan por 

debajo de las de gel se notan un tanto amarillentas  y se ensucian con facilidad.

Cuando me hice las uñas de gel, la esteticista me comentó que  duran de 3 a 4 semanas dependiendo en cada caso de como te crezcan las uñas y que cuando note que me han crecido y no se vean tan bien, me pase para que me las rellene o me las quite, así que he vuelto a que me las rellene. por probar mantenerlas un mes más.

Leer más]]>
Sun, 30 Sep 2012 17:04:24 -0500 uñas acrílicas belleza
Probando las Uñas de Gel http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/454.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/454.html Gaby Hoy les voy hablar de las uñas de gel porque me las he hecho hace 2 semana y quiero contarles un poco mi experiencia. Me las han puesto en la peluquería al lado de mi casa, el proceso durá unos 40 minutos aprox. incluyendo el secado.
Lo primero que hacen es limpiar las uñas, remover cualquier resto de esmalte que tengas y cortarlas. Luego escogen la uñas acrílicas dependiendo del tamaño y grosor de tu uña, te liman las uñas naturales para que al momento de pegar las uñas de plástico, estas se fijen bien. Te aplican un líquido anticéptico y después de un momento el pegamento para uñas y las uñas. Finalmente te las liman y cortan de acuerdo al largo que tu quieres. Ya están listas para el paso final que es poner el acrílico para rellenar las uñas y secarlas.


Uñas de gel

Leer más]]>
Sun, 23 Sep 2012 05:23:33 -0500 uñas de gel uñas acrílicas belleza mujer
Instrucciones de la Copa Menstrual - Primer Día de Prueba http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/445.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/445.html Gaby Yo compre está, pero la marca en realidad no creo que sea una cosa importante porque el material es el mismo, el tamaño similar y todas son made in china o korea. Quizá lo que importe es el precio y ni tanto porque lo que te van a ahorrar en toallas y tampones ya compensaría. En 4 o 5 meses la tendrás amortizada.

Las instrucciones dicen que antes del primer uso hay que esterilizar la copa menstrual, así que lo primero que hice es hervir agua, echar la copa adentro  y esperar de 3 a 4 minutos y estará lista para usar. Mientras tanto he visto el siguiente video demostrativo para disipar cualquier duda.
Leer más]]>
Sun, 16 Sep 2012 07:47:45 -0500 copa menstrual menstruación
Copa Menstrual de silicona http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/444.html http://entrenosotras.all.ec/blog/entrenosotras/444.html Gaby Esta diseñado para asistirnos durante la menstruación, viene a ser una alternativa a las típicas toallitas y buena opción para nosotras a las que las compresa y los tampones pesan ya en nuestra conciencia ecológica ó para aquellas que están buscando un sistema que no produzca escozor, no irrite,  no se descoloque, no te manche, no sea incómodo y duré más tiempo. Estoy hablando de la copa menstrual.

Leer más]]>
Sat, 15 Sep 2012 09:16:36 -0500 copa menstrual menstruación mujer