Belleza sin Bunnies

Entre Nosotras
Si además de la belleza tu prioridad es la lucha contra el maltrato animal esta información sobre los productos y compañias que hacen test en animales te puede ser muy útil a la hora decidirte que productos comprar. La lista de PETA es referencia a nivel mundial y millones de personas la consultan antes de hacer sus compras… cosmeticos y otros productos de belleza se listan aquí.

Empresas Test Animales

Gracias a defensores de los derechos de los animales como PETA se han creado este proyecto para reunir y mantener al día la lista de productos que aún realizan test en animales en algún punto de su desarrollo. No he puesto todos los productos y marcas, solo los más familiares para nosotras.

Seguro al menos cinco te suenan y usas al menos dos productos de la lista. Algunas de estas marcas son muy famosas y preferidas entre nosotras las ecuatorianas y los ecuatorianos también. Descubre si tu marca se encuentra en la lista aquí.

Avon Products, Inc
Biotherm (L'Oreal)
Bobbi Brown (Estee Lauder)
Braun (Procter & Gamble)

Bumble and Bumble (Estee Lauder)
Cacharel (L'Oreal)
Carefree (Johnson &Johnson)
Chapstick (Pfizer)
Clean & Clear (Johnson &Johnson)
Clinique (Estee Lauder)
Close-up (Church & Dwight)
Coppertone (Merck) 
DOLCE & GABBANA (Procter & Gamble)
Donna Karan (Estee Lauder) 
Dove (Unilever)
Elizabeth Arden
Escada Fragrances (Procter& Gamble)
Estée Lauder 
Gillette Co.(Procter & Gamble)
Giorgio Armani (L'Oreal)
Gucci Fragrances (Procter & Gamble)
Head & Shoulders (Procter & Gamble)
Herbal Essences (Procter & Gamble)
Johnson's (Johnson & Johnson)
Lancôme (L'Oreal) 
Listerine (Johnson & Johnson)
Lubriderm (Johnson & Johnson)
Lux (Unilever)
M.A.C. Cosmetics (Estee Lauder)
Max Factor (Procter & Gamble)
Maybelline (L'Oreal)
 
Productos Test en animales

Neutrogena (Johnson & Johnson)
Olay (Procter & Gamble)
Pantene (Procter & Gamble)
Ponds (Unilever)
Revlon 
Shiseido Cosmetics
Vaseline (Unilever)
Veet (Reckitt Benckiser)
Vicks (Procter & Gamble)
Yves Rocher USA

Y la lista suma y sigue, no puedo decir que yo jamás he usado uno de estos productos porque hasta hoy tengo claro que no sabia que muchos de ellos eran testados en animales. Me sorprende por ejemplo encontrar en la lista a Dove, a Ponds o a Lubriderm que son marcas que usaba hace mucho tiempo.
Mentiría si diría que hasta el día de hoy he estado usando el shampoo de Johnson & Johnson… si es que Ecuador esta tomado lpor algunas de estas empresas, pocas marcas podemos encontrar que no prueben en animales mientras que en otros países como el mismo Estados Unidos son cientos.  Dejarme decirles que Zara (Puig) y Victoria's Secret (Limited Brands) se salvan! y L'Oreal intenta redimirse con The Body Shop.

Por otra parte dejarme decirles que Colgate-Palmolive Co. y Speed Stick (Colgate-Palmolive Co.) aunque aún conducen test en animales, intentan hacer los menos posibles y se limitan a hacer los requeridos estrictamente por las autoridades. Además luchan para que definitivamente se elimine la obligatoriedad de conducir estos test.

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 



  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.