Copa Menstrual Opinión después de la prueba

Entre Nosotras

Después de haber pasado este ciclo usando mi nueva copa menstrual puedo decir que definitivamente vale la pena tener una, aunque no la uses siempre, la puedes combinar con el uso de tampones o toallitas. Como mejor te sientas, lo importante es tu comodidad.


A mí particularmente no me ha resultado difícil de colocar, pero si difícil de retirar.


Copa Menstrual OpinionLa primera vez me entró la ansiedad al ver que no encontraba el piquito para tirar

y sacar la copa menstrual. Así que decidí que lo mejor era hacer otras cosas en la casa y esperar unos minutos a estar más tranquila y relajada. Tarde unos 10 minutos en sacarla. Ya las siguientes veces el tiempo que me tomó retirarla disminuyó considerablemente a 5 minutos. Me ha costado relajarme y es importante relajarse para que la copa baje y puedas alcanzar el piquito. Pero una vez que lo consigues, retirar la copa menstrual no resulta complicado.


He probado distintas posiciones para retirarla y para mí la más cómoda es sentada en el baño con las piernas bien abiertas. Pujas un par de veces para que baje y buscas el piquito, una vez que lo sientes, aprietas el piquito y tiras suavemente, mientras te relajas.


Una de las ventajas más agradables es que de todas las veces que la he llevado puesta por varias horas, no he sentido que esta ahí y no he tenido ninguna fuga, inclusive he montado en bicicleta el fin de semana y todo perfectamente.

Chicas, les animo a probarla, no se arrepentirán!, Si el tema te interesa comenta y ayuda a otras a decidir!.


Post relacionados:
Presentación de la copa menstrual de silicona
Instrucciones de uso de la copa menstrual — Primer día de prueba

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.