Uñas de Gel - Uñas Acrílicas Conclusiones

Entre Nosotras
Acrilicas
Después de casi dos mes de usar las uñas he notado que las mías que estan por 

debajo de las de gel se notan un tanto amarillentas  y se ensucian con facilidad.

Cuando me hice las uñas de gel, la esteticista me comentó que  duran de 3 a 4 semanas dependiendo en cada caso de como te crezcan las uñas y que cuando note que me han crecido y no se vean tan bien, me pase para que me las rellene o me las quite, así que he vuelto a que me las rellene. por probar mantenerlas un mes más.

El procedimiento es parecido, pero esta vez cuando me limaron las uñas naturalespara hacer el relleno sentí dolor y eso no me gusto nada, porque quiere decir que mis uñas naturales están desgastada.

Durante este mes he sentido las uñas más debilitadas que la primera vez que me puse las uñas acrílicas, yo trabajo mucho con la computadora y cuando le doy a las teclas hay una uña que en particular me duele y tengo otra la del dedo meñique que en un mal movimiento se me ha partido la uña de gel y con ella la uña natural.


En base a mi experiencia, recomiendo que si tienes unas uñas sanas, te lo pienses 2 veces antes de ponértelas ya que la uña natural quedará muy estropeada al limarla para pegar la uña de gel. Si son muy cuidadosas como yo con sus uñas, al final se llevarán el mismo disgusto que he tenido yo al final de esta experiencia.

Si te las pones no las uses durante mucho tiempo, deja descansar tus uñas o haztelas en ocasiones especiales.


Siempre que tengas algún problema o necesitas que te las retiren acude donde tu esteticista, mejor que hacerlo en casa porque les quedarán horribles. Normalmente suelo seguir mis propios consejos pero esta vez dejé que me crecieran las uñas y luego me las corté con un cortauñas en casa y me las limé lo mejor posible por curiosidad. El resultado… sin palabras, miren la foto, sobre todo la pequeña.

Unas acrílicas cortadas en casa




  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.