Reducir Medidas y Grasas en Zonas Localizadas

Entre Nosotras
He vuelto ha Ustedes porque quería comentarles que hace un par de años hice un tratamiento en un Centro de Estética en Quito por la Republica del Salvador, de estos que cuestan un ojo de la cara para reducir medidas ya que tenía una barriguita que ya se notaba y unos brazos muy gorditos que me hacía sentir realmente incómoda. Dada mi desesperación por reducir medidas y no lograrlo a través de la dieta, me decidí a ponerme en manos de las especialistas y pagar una «bastante elevada» cantidad de dinero para obligarme a ir al centro y hacer el tratamiento.
He  de decir en mi favor que la inversión valió la pena, estuve al menos 6 meses en tratamiento y los resultados fueron fantásticos!.
 Pues bien de esto hace ya 3 años y como no siempre se pueden mantener las medidas, ni evitar al 100% los helados, el arroz y las papas fritas o los atracones en momentos de estrés por el trabajo, los niños o lo que sea que nos cause estres… he vuelto a engordar...!!! sobre todo la barriguita :( 

Pero esta vez no dispongo de una economía tan «holgada», para volver a gastarme una buena cantidad de dinero en el tratamiento o quizá es que no quiero volver a la estética otra vez porque me aburre.
Estuve dando vueltas y vueltas en mi cabeza para encontrar otra solución y he descubierto la que podría ser mi salvación y quizá la de muchas de Ustedes. <<si no quieres pagar un tratamiento en una estética monta tu propio centro de adelgazamiento personal en tu casa>> y te saldrá por la cuarta parte del precio con nuestra ayuda. 
Cuando estuve en la estética el tratamiento consistía en 3 partes, las mismas que con mucha fuerza de voluntad podemos hacer nosotras mismas desde casa.


1. Dieta estricta
Comer 5 veces al día en intervalos de 3 horas pero en cantidades pequeñas.
Eliminar el arroz, las papas fritas, (de hecho todos los fritos tienen que irse), la leche, el colacao y sustituir el pan ormal por pan integral, yogurt por yogurt dietético y concentrarse en las ensaladas y las pechugas de pollo asado, pescado al vapor y los filetes de ternera.
Bajar de Peso con Gel Quemagrasas y Dieta


2. Gel Quemagrasa de Efecto Frío Gel Quemagrasa Frio Bajar de Peso
El gel quemagrasa de efecto frío esta compuesto principalmente por alcanfor, mentol y algas marinas.
Su presentación viene en 500 ml y 1000 ml (equivale a un litro).
Se debe aplicar al menos 3 veces a la semana y es mejor si nos saltamos un día en la aplicación. Personalmente recomiendo que el tratamiento junto con la dieta se lleven al menos 3 meses para ver resultados óptimos.
Aplicación: Se aplica una buena cantidad sobre la zona que vamos a tratar, en mi caso la barriga y se masajea intensamente durante al menos 10 minutos hasta que se siente el frío en la zona y hasta que el gel termina por secarse. Esto nos indica que el gel ha sido absorvido correctamente.
 
Gel Quemagrasa Frio para Bajar de Peso

Entonces con el papel de plástico o film de naylon envolvemos la zona y se tiene que mantener así un par de horas. Pero no te preocupes puedes vestirte y hacer cualquier actividad que tengas programada. Una vez termines la aplicación lavate bien las manos con agua y jabón.

Lo mejor es que puedes usar el gel para reducir grasa en el abdomen, brazos y muslos con excelentes resultados.

3.Pesarse cada día
Pésate cada día antes de empezar la aplicación del gel quemagrasa y anótalo en una ficha para seguir tus progresos.
A todo esto agregaría que te proveas de una cinta de medir para que lleves un control de las medidas con la ayuda de otra persona, anota las medidas de las zonas en tratamiento antes de empezar y cada semana hasta completar los 3 meses.  

Para comprar el Gel del que te hablo puedes contactarme en cctech.co@gmail.com
Los envíos se realizan a Quito, Guayaquil y demás ciudades previo pago
Si tienes cualquier duda déjame un comentario aquí y te contestaré cuanto antes. 

1 comentario

avatar
Yo tambien prové uno de estos, pero eran masajes con el gel quemagrasa y tambien me envolvían con el plástico despues del masaje que era manual y me dieron una dieta e igual tenia control de peso en cada sesión que eran pasando un día. Diría que si que me funcionó pero no al 100% como yo quería, termine abandonando el tratamiento porque me aburrí de la dieta. El mío me lo hicieron por la avenida Japon. De esto ya hace también unos cuantos años ahora después de tener a mis bebes he subido de peso otra vez, pero ahora tengo el orgullo de ser mamá!..
Para escribir comentarios debes registrarte.