Probando las Uñas de Gel

Entre Nosotras
Hoy les voy hablar de las uñas de gel porque me las he hecho hace 2 semana y quiero contarles un poco mi experiencia. Me las han puesto en la peluquería al lado de mi casa, el proceso durá unos 40 minutos aprox. incluyendo el secado.

Lo primero que hacen es limpiar las uñas, remover cualquier resto de esmalte que tengas y cortarlas. Luego escogen la uñas acrílicas dependiendo del tamaño y grosor de tu uña, te liman las uñas naturales para que al momento de pegar las uñas de plástico, estas se fijen bien. Te aplican un líquido anticéptico y después de un momento el pegamento para uñas y las uñas. Finalmente te las liman y cortan de acuerdo al largo que tu quieres. Ya están listas para el paso final que es poner el acrílico para rellenar las uñas y secarlas.


Uñas de gel
El proceso es indoloro y el resultado es estupendo las uñas te quedan impecables y además son muy resistentes. En mi caso al llegar a casa empecé a sentir un cierto dolor en las uñas, pero nada grave, se me quitó al poco tiempo.

Las 2 semanas han transcurrido sin problemas y mis uñas siguen tan perfectas como el primer día. Eso sí, te recomiendo que tengas cuidado como si fuesen tus uñas propias porque si te das un golpe en las uñas prepárate para un dolor indecible.
 


Lo que menos me ha gustado del proceso es que te tengan que limar las uñas naturales ya que básicamente están destruyendo tu uña para poder pegar la otra encima, entonces surge la pregunta, y si mañana mismo decido que me quiero quitar las uñas acrílicas cómo quedarán las mías propias?, estarán más debilitadas?, se me caerán?, su aspecto no será tan saludable?


La respuesta en mi siguiente post.
Uñas de gel — conclusiones
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.